Políticas De Reembolso

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

LIDERESCHILE no se adhiere a los 10 días de garantía por satisfacción, esto quiere decir que no cambiamos productos ni hacemos devoluciones de dinero si es que la razón por la cual lo desea, es mera insatisfacción y no la ruptura del producto o la falta de piezas del mismo (Puede solicitar su reembolso, o cambio de producto en alguno de estos 2 casos en un plazo máximo de 10 días luego de recibido su producto), esto acompañado de una prueba que acredite la falla, ya sea una foto o video dependiendo del caso.

Puede solicitar la devolución de su dinero si el producto no llega antes de 90 días desde que recibió su número de seguimiento por correo electrónico, en cuyo caso, se reembolsa el 100% del dinero pagado. Sin embargo, en caso de arrepentimiento de compra, los gastos de envío hechos por nuestros proveedores no son reembolsables, ni tampoco el cobro que hace la pasarela de pago, entre otros gastos administrativos, por lo cual sólo se podría reembolsar el 91% del total de su compra.

 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a lidereschilepro@gmail.com 

 NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO MIENTRAS EL PRODUCTO ESTÉ EN TRÁNSITO (A MENOS QUE TARDE MÁS DE 90 DÍAS DESDE LA COMPRA) ,  LUEGO DE ENVIADO EL PRODUCTO, YA  QUE UNA VEZ ENVIADO POR NOSOTROS, EL RESTO ESTÁ EN MANOS DE CHILEXPRESS Y POR LO TANTO VA EN DIRECCIÓN A SU DOMICILIO.

No se harán devoluciones de dinero si usted no leyó las políticas de envío y reembolso. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos debido a cuestiones internas, con el respectivo reembolso de su compra.