Políticas De Envío

El tiempo de envío depende de cada producto, en general no demora más de 7 días hábiles para la mayoría de productos que tenemos, con stock en Chile, de todas maneras, el tiempo de envío de cada producto viene explicitado en el pie de la descripción del producto.

Puedes ver la política de devoluciones y reembolso en el pie de página.


*Por favor, espere entre 3 y 5 días hábiles (con la excepción de fines de semana y días festivos) para que su pedido sea procesado y enviado. Nuestro equipo trabaja muy duro para cumplir con cada pedido lo más rápido posible, pero ocasionalmente hay retrasos.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y de que reciba el envío dentro del plazo que anunciamos, por favor asegúrese de que su dirección esté completamente introducida y sea correcta. Use las abreviaturas correctas y ponga los espacios correctamente.

Si usted RECHAZA CUALQUIER ENVÍO cuando ya está en curso, usted será responsable de los cargos de envío, más los costos de transacción, lo cual equivale aproximadamente al 9% del total de la compra. Esta cantidad será deducida de su reembolso.