Quienes Somos

Lideres chile es una tienda creada en Chile que se encarga de hacer llegar productos deportivos y de cuidado personal a personas motivadas y comprometidas consigo mismas, que no temen enfrentar los desafíos que contiene la sociedad actual, llena de sedentarismo y malos estilos de vida.

Contamos con una alta gama de clientes felices y satisfechos por nuestro servicio, inicialmente contábamos con productos de importación que demoraban 20-31 días en llegar a Chile, sin embargo, gracias a las gestiones de nuestros trabajadores, hoy contamos con un plazo de 3 a 7 días hábiles de llegada para todos los productos que vendemos actualmente. Garantizamos calidad en todos nuestros productos, y de no ser así, contamos con políticas de reembolso que protegen tu dinero. Nuestra visión es mantener conformes a nuestros clientes y de esa manera poder mantener la salud física y mental de las personas, a través del ejercicio.

Sin embargo, LIDERESCHILE, no se queda sólo ahí, poco a poco hemos incorporado nuevos productos, de otros ámbitos, porque creemos que podemos satisfacer un amplio campo de necesidades, por lo que a través del tiempo, no será una sorpresa que vayan apareciendo productos tendencia que no tengan que ver necesariamente con el tema deportivo.

Estamos realmente comprometidos con nuestros clientes y por eso es que esperamos seguir llenando sus expectativas como lo hemos hecho hasta ahora.

LIDERESCHILE.